Home / Calidad Certificada

Calidad Certificada

Ser pioneros es nuestra característica.

Una vez más, renovamos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en procesos de elaboración y venta de Productos Perecederos y Fresco Industrial, con la norma ISO 9001: 2008 a través de LSQA

Desde setiembre de 2002, Géant-Uruguay posee una certificación ISO9001 de su Sistema de Gestión de Calidad en Procesos de Elaboración y Venta de Productos Perecederos y Fresco Industrial, siendo el primer hipermercado en obtener esta importante distinción a nivel mundial. Desde 2015, se extiende el alcance de esta certificación, a los mismos procesos de Géant Nuevocentro.

Cuidando la calidad desde el ingreso de las materias primas, la elaboración y la venta, desarrollamos un sistema integral aplicando estrictos controles en las diferentes etapas, porque nuestro objetivo es: satisfacer un mercado cada vez más exigente, aplicando un sistema de gestión de calidad, para ofrecer la máxima seguridad de nuestros productos.

Nuestra Visión: Ser una empresa de referencia permanente en seguridad alimentaria y en la relación calidad-precio del mercado de alimentos perecederos, impulsora de cambios en los hábitos de consumo, promotora de la satisfacción de nuestros clientes y patrocinando la idea “Todo bajo el mismo techo”.

Nuestra Misión: Brindar a nuestros clientes alimentos frescos y seguros, cumpliendo y haciendo cumplir con las normativas legales y reglamentarias y descubriendo en cada paso una oportunidad de mejora, considerando a nuestros clientes antes que nada. Así como también realizar todo proceso que agregue valor a nuestros productos, además de un beneficio a las familias uruguayas.

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, que cumple con los requisitos de la norma internacional ISO9001:2008, implica no solamente alcanzar objetivos relacionados con la eficiencia en la gestión comercial, sino también, trabajar en conjunto con nuestros proveedores, para brindar la máxima calidad en nuestros productos, apuntando a la mejora continua, en un buen ambiente laboral, apoyando a la comunidad y realizando las tareas necesarias tendientes al cuidado del medio ambiente.

LSQA (LATU SISTEMAS – QUALITY AUSTRIA), reconoce de esta forma, la responsable tarea que el equipo de Géant realiza día a día, con el afán de brindar a sus clientes la mayor seguridad en el consumo de productos frescos.

- Métodos de pago -