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Sobre el Hipermercado

¿En qué horario está abierto el Hipermercado?

De 8:30 a 22 hs todo el año, excepto en fechas especiales.

¿Dónde me dirijo si tengo una consulta?

Puede enviar su consulta vía e-mail a ecommerce@geant.com.uy ó telefónicamente al 0800 50 20 de 10 a 20 hs.

¿De qué formas puedo pagar en Géant?

Ud. puede pagar con efectivo, cheque, tarjetas de crédito o tickets alimentación.

¿Con qué tarjetas de crédito puedo abonar en Géant?

Las tarjetas de crédito con las cuales trabajamos son: VISA, MASTER, OCA, AMERICAN EXPRESS, DINERS, CABAL, ANDA, CREDITOS DIRECTOS, CREDITEL e ITALCRED LIDER.
No hay mínimo de compra, comestibles y productos de limpieza se abonan en 1 pago, no comestibles como bazar, textil y electrodomésticos a partir de los $ 500 en 3 y 6 cuotas sin recargo en pesos y en dólares.
Tarjetas internacionales es 1 solo pago.
Las tarjetas VISA MAS BROU Y MASTERCARD MAS BROU tienen la financiación todo el año en 12 cuotas sin recargo en $ y U$S.
Las tarjetas que aceptamos para abonar en 12 cuotas en DOLARES con RECARGO son: OCA, VISA, MASTERCARD y CABAL.

¿Bajo qué condiciones reciben cheques?

Para pagar con cheque personal: la persona que presenta el cheque debe ser el titular de la cuenta y la misma debe estar a su nombre. Debe presentar documento de identidad.
Si paga con cheque de empresa: la persona que presenta el cheque debe traer una carta membretada con la siguiente información:
Nombre de la Empresa.
Nombre y C. I del o los titulares.
Nombre y C .I de las personas autorizadas y aclarar si lo están para una o varias compras.
Número de cuenta ( pesos y /o dólares).
Dirección y teléfono de la empresa.
Firma del titular de la empresa.
Debe presentar documento de identidad.
Forma de pago solo disponible en locales Geant Nuevo Centro y Geant Parque Roosevelt.

¿Cómo puedo operar con tickets alimentación?

Los ticket que aceptamos son los siguientes:
• Ticket alimentación
• Ticket total ( canasta pass)
• Ticket corporativo ( color rosado y color celeste ).

Los ticket de alimentación y totales los aceptamos para alimentos y bebidas sin alcohol.
Los ticket corporativos color rosado los aceptamos para cualquier mercadería del local y el de color celeste solo para alimentos y bebidas sin alcohol.
No tenemos mínimo para pagar con ticket.
No puede presentar un ticket mayor al valor de la compra ya que no devolvemos dinero cuando pagan con ticket.
Forma de pago solo disponible en locales Geant Nuevo Centro y Geant Parque Roosevelt.

Acerca de la Web

¿Cómo hago para comprar por internet?

Paso 1: Seleccione el producto ya sea en el menú de categorías o puede utilizar el buscados en la barra superior.
Paso 2: Al hacer click en el botón comprar ingresará al carrito donde verá el producto seleccionado y el desglose de su factura aclarando precio de venta, impuestos y costo de envío.
Paso 3: Al hacer click en el botón comprar, se solicitará un correo electrónico. En caso de ser su primer compra, por única vez se solicitará llenar el formulario con sus datos personales y dirección de envío. En futuras compras al ingresar su correo el sistema lo reconocerá como cliente registrado y lo enviará al siguiente paso.
Paso 4: Se muestra nuevamente el detalle de la factura y dirección de entrega, la cual puede modificar o seleccionar una nueva dirección. Luego en esta misma pantalla se selecciona el tipo de envío (retiro en sucursal ó envío a domicilio). Luego se hace click en el botón “IR AL PAGO”.
Paso 5: Se selecciona la forma de pago y se hace clieck en el botón “ COMPRAR” en caso de pago por RED DE COBRANZA ó PAGO CONTRA CONTRA REEMBOLSO. El proceso de compra se da por finalizado. En el caso de compras con Tarjeta de crédito queda un último paso donde deberá ingresar el número de tarjeta, fecha de vencimiento y digito verificador (número de 3 cifras que se encuentra al dorso de la tarjeta).

En caso de tener inconvenientes o dudas, puede comunicarse al 0800 50 20 Int: 5461 de 9 a 20hs y con gusto lo asistiremos paso a paso durante el proceso de compra. Fuera de este horario le agradecemos hacernos llegar su consulta a ecommerce@geant.com.uy y nos comunicaremos a la brevedad.

¿Dónde me dirijo si tengo una consulta?

Puede enviar su consulta vía e-mail a ecommerce@geant.com.uy ó telefónicamente al 0800 50 20 Int: 5461 de 9 a 20hs.

¿Me podría proporcionar información sobre Envíos a Domicilio?

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio indicado por el Cliente, en las agencias previstas por la empresa transportadora o en los Hipermercados Géant, siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay. El plazo de entrega comenzará a regir a partir de la confirmación del pago y dependiendo del resultado de dicha validación. En todos los casos, Odaler S.A se reserva el derecho a no realizar entregas en aquellas zonas que por razones de seguridad hayan sido clasificadas como “zona roja” por las empresas prestadoras del servicio de envíos a domicilio, en estos casos, personal de Géant se contactará con el cliente para ofrecerle otras opciones para la entrega del producto. La persona que reciba la entrega podrá revisar que el producto no tenga golpes o averías que sean consecuencia del traslado, previo a firmar la conformidad de la entrega. En dicho momento, se solicitará a la persona receptora del producto el documento que identifique a la misma, debiendo suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.

En Montevideo y zona metropolitana los envíos se realizan en un plazo de hasta 48hs, para el interior los envíos se realizan en un plazo de hasta 72hs. Existiendo la excepción de los productos identificados como “ENVÍO A CONFIRMAR” ejemplo colchones y sommier, en estos casos luego de confirmado el pago se hace el pedido al proveedor, una vez que la mercadería ingrese a nuestro depósito nos comunicaremos con el cliente con el fin de coordinar la fecha de entrega. El plazo máximo para la entrega luego de confirmada la compra es de 7 días.

El valor del envío se calculará según el tipo de producto y la zona de entrega.

Ante cualquier duda o consulta, el cliente puede comunicarse con nuestros operadores al 0800 50 20 int.5461, de Lunes a Domingos de 9 a 20 horas.

¿Qué ocurre cuando solicito un artículo y no se cuenta con stock?

Los artículos disponibles en la página web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar su pedido.
En caso de que algún producto solicitado no cuente con stock, se buscará un sustituto de similares características y precio, luego le informaremos al cliente para solicitar su aprobación.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se procesó correctamente?

Una vez que el cliente finaliza la compra le llegarán 4 mails transaccionales confirmando cada punto del proceso de compra:

Mail 1: “Su pedido fue realizado con éxito!” Confirma que recibimos con éxito su solicitud y se dio comienzo al proceso de compra.

Mail 2: “ Su pago fue aprobado!” Confirma la aprobación de pago. En caso de compras con TARJETA DE CREDITO, el tiempo de respuesta depende de la entidad financiera. En compras por RED DE COBRANZA se confirma el pago luego de abonado el importe en el local seleccionado. Si seleccionó PAGO CONTRA REEMBOLSO el mail se disparará automáticamente a continuación del primer correo.
Una vez confirmado el pago se procederá a separar la mercadería para su posterior envío, por lo cual en caso de Seleccionar Red de cobranzas se recomienda realizar el pago a la brevedad, para asegurar la disponibilidad del producto. El plazo máximo para el pago es de 48Hs, luego el pedido se cancelará automáticamente.

Mail 3: “Su pedido a sido facturado” Luego de que el producto queda reservado y debidamente identificado con datos del destinatario y dirección de entrega, se procede a facturarlo en nuestro sistema, con el fin de emitir el ticket de compra correspondiente, el cual a su vez será su comprobante de garantía. Una vez facturado recibirá el mail correspondiente.

Mail 4: “Su pedido a sido enviado” Este correo se envía una vez que el producto ha sido entregado a la empresa transportadora, a partir de este momento dicha empresa tiene un tiempo aproximado de entrega de 24hs en Montevideo y Zona metropolitana y 48hs para el interior. Al final del correo se brindará un número de rastreo con el cual podrá hacer un seguimiento de su producto.

¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?

Los cambios ó devoluciones de productos se aceptan dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que ODALER S.A. haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas. Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 0800 50 20 interno 5461, donde se le brindará al Cliente la información para una solución más cómoda. Luego de cumplido el plazo de 7 días, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas.

¿Los precios en la web son los mismos que en el hipermercado?

Si, los precios son los mismos que en la sucursal Parque Roosevelt.
En ocasiones pueden destacarse ofertas exclusivas para las compras web, las que se encontrarán debidamente identificadas.

¿Las compras Web acumulan puntos con tarjeta MAS ó Hipercard?

Si, todas las compras que realice vía web acumulan puntos. Para ello deberá ingresar sus datos por única vez al registrar sus datos de usuario.

Acerca del Centro Comercial

¿Cual es el horario del Centro Comercial?

El horario del Centro Comercial es de 10 a 22 hs, salvo Abitab que debe acompañar el horario del Hipermercado. Identificación Civil es de 15 a 21 hs días hábiles y de 10 a 21 hs Sábados, Domingos y Feriados. BBVA 15 a 20 hs Atención al Público.

¿Cómo debo hacer para sacar hora para obtener la Cédula de Identidad?

Lamar al 0900 10 80, donde puede seleccionar tramite común ó tramite urgente.

¿Me puede proporcionar el horario y el teléfono de Hiper Viajes?

11 a 20 hs- 2902 22 33
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