Preguntas Frecuentes

Sobre el Hipermercado
El horario es de 8.00 a 22 hs.
El horario especial del Centro Comercial durante la emergencia sanitaria es de 12 a 21 hs de lunes a viernes y de 11 a 21 hs sábado y domingos , salvo Abitab y Cambio Sir que debe acompañar el horario del Hipermercado. Identificación Civil es de 8.40 a 12.30 hs y de 13.30 a 18.30 de lunes a viernes y sábados y domingos de 9.10 a 12.50 y de 14 a 19.50
Llamar al 0900 1080 o sacar día y hora en Abitab o Red Pagos.
11 a 20 hs. 2902 22 33.
Ud. puede pagar con efectivo, cheque, tarjetas de crédito o tickets alimentación.
Las tarjetas de crédito con las cuales trabajamos son: VISA, MASTER, OCA, AMERICAN EXPRESS, CABAL, ANDA, CREDITOS DIRECTOS y CREDITEL , LIDER Y PASSCARD No hay mínimo de compra, comestibles y productos de limpieza se abonan en 1 pago, no comestibles como bazar, textil y electrodomésticos a partir de los $ 500 en 3 y 6 cuotas sin recargo en pesos y en dólares. Tarjetas internacionales es 1 solo pago. Las tarjetas HIPERMAS VISA E HIPERMAS MASTERCARD tienen la financiación todo el año en 12 cuotas sin recargo en $ y U$S.
Para pagar con cheque personal: la persona que presenta el cheque debe ser el titular de la cuenta y el mismo este a su nombre. Debe presentar documento de identidad. Si paga con cheque de empresa: la persona que presenta el cheque debe traer una carta membretada con la siguiente información. Nombre de la Empresa. Nombre y C. I del o los titulares. Nombre y C .I de las personas autorizadas y aclarar si lo están para una o varias compras. Número de cuenta (pesos y /o dólares). Dirección y teléfono de la empresa. Firma del titular de la empresa. Debe presentar documento de identidad.
Los ticket que aceptamos son los siguientes : Los ticket que aceptamos son los siguientes: • ticket alimentación. • ticket total (canasta pass). • ticket corporativo (color rosado y color celeste). Los ticket de alimentación y totales los aceptamos para alimentos y bebidas sin alcohol. El ticket corporativos color rosado los aceptamos para cualquier mercadería del local y el de color celeste solo para alimentos y bebidas sin alcohol. No tenemos mínimo para pagar con ticket. No puede presentar un ticket mayor al valor de la compra ya que no devolvemos dinero cuando pagan con ticket.
Vea el sector “Envíos” en la home de esta página web.
Comunicarse a Atencion Telefónica 0800 50 20 de 10 a 20 horas.