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Generales

El presente documento tiene por finalidad comunicar a nuestros Clientes los términos y condiciones que regirán el acceso y utilización del sitio web www.geant.com.uy (en adelante también identificado como el Sitio) en relación a la oferta de productos que Odaler S.A realiza a través del mismo.

Odaler S.A. es propietario y operador del sitio web www.geant.com.uy; se trata de una sociedad anónima constituida al amparo las leyes de la República Oriental del Uruguay, con domicilio constituido en Avda. Giannatassio y Avda. a La Playa, Hipermercado Géant Parque Roosevelt, teléfono 2601-53-53.

Por el hecho de utilizar el Sitio, implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Cliente de todos los términos y condiciones establecidos en el presente, asumiendo la obligación de respetar y cumplir los mismos. En caso de duda o discrepancia Odaler se reserva la facultad de interpretación de los presentes términos y condiciones

Odaler S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones de uso en el Sitio y en las notificaciones que correspondieren, con la simple modificación del presente, y en cualquier momento, comunicándolo a través de la publicación en el Sitio.

El servicio ofrecido a través de este Sitio podrá sufrir suspensiones por razones técnicas o por trabajos de mantenimiento, o verse interrumpido o suspendido sin que Odaler S.A. incurra por ello en responsabilidad alguna, y sin derecho del Cliente de reclamar indemnización o compensación de clase alguna por la interrupción o suspensión.

Cada vez que el Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones detallados en el presente documento.

Odaler S.A. ha implementado las medidas adecuadas a efectos de la Protección de los Datos Personales de los Clientes, con el objetivo de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de Datos Personales suministrados por el Cliente a Odaler S.A.

Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, el Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión en relación a los mismos, debiendo expresarlo así por escrito, completando un formulario.

Toda la información suministrada por el Cliente será tratada por Odaler S.A conforme a lo establecido en la Ley N° 18.331 de Protección de datos personales y acción de “Habeas Data”.

Los datos personales que proporciona el Cliente podrán ser considerados en promociones propias, así como de otras empresas o instituciones proveedores de bienes o servicios que realicen acuerdos comerciales con Odaler S.A. y que signifiquen ventajas y/o beneficios para el cliente. De acuerdo a la legislación vigente la aceptación de los términos y condiciones se entenderá como consentimiento expreso del cliente a dichos efectos. La totalidad de los datos que proporcione el Cliente, será almacenada en la base de datos de Odaler S.A. ubicada en Jaime Zudáñez N° 2627, Montevideo.

Mediante el acceso y la utilización de este Sitio, el Cliente acepta los términos y condiciones y declara ser mayor de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

El Cliente reconoce que toda la información suministrada por él deberá ser verdadera, siendo de su exclusiva responsabilidad verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio, siendo responsable en caso de falsedad de los datos aportados.

Al utilizar el Sitio el Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña, siendo responsable de la utilización de las mismas por terceras personas; así como también por todo aquello que se registra en su cuenta. Se generará un usuario en el momento del pago por una única vez.

El Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos de oferta de productos a los posibles Clientes, y la adquisición por parte de ellos de los productos ofrecidos a través de este medio. Éstos se obligan a mantener indemne a Odaler S.A. de cualquier reclamación extrajudicial, judicial o administrativo que pueda plantear cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del cliente, en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función de la actividad realizada por el Cliente en el Sitio.

El procedimiento de compra de productos o servicios publicados a través del Sitio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o débito o valores transferidos, así como también a la aprobación previa por parte del Cliente de estos términos y condiciones.

Se deja expresa constancia que las características de los productos podrán sufrir variaciones. Los precios y/o promociones publicados en nuestro sitio web, son de aplicación exclusiva para compras realizadas a través del mismo y por lo tanto pueden diferir de las que se realicen en nuestros Locales físicos. Se deja expresa constancia además, que por las compras realizadas en este sitio, no se adquiere el derecho a participar de todas las promociones que rijan para las sucursales de Géant. Las fotografías o ilustraciones publicadas en el Sitio lo son a los solos efectos ilustrativos, y la información de los productos podrá variar en caso de errores involuntarios. Las promociones vigentes en el sitio no son acumulables. En caso de que un producto cuente con más de una promoción, y que el cliente cumpla las condiciones para acceder a ellas, el sistema aplicará la promoción más beneficiosa para el cliente.

El proceso de compra se encuentra detallado en el Sitio www.geant.com.uy, sin perjuicio de lo cual se explica a continuación:

Se deja constancia que Odaler S.A. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los bancos o las instituciones financieras emisores de tarjetas de crédito, respecto de las promociones vigentes, siendo dichas empresas, las únicas responsables de efectuar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

Una vez elegido el producto, el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compra los artículos que ha seleccionado, pudiendo modificar o eliminar los que desee.

El precio se expresará en moneda nacional o en dólares estadounidenses, en ambos casos con impuestos incluidos. En este último caso, cuando el Cliente adquiera un producto cuyo precio está publicitado en dólares estadounidenses y desee abonarlo en pesos uruguayos se tomará el tipo de cambio utilizado en los locales Géant Parque Roosevelt y Géant Nuevocentro del día en que el Cliente realice la transacción y que se comunica junto al carrito de compra, en el Sitio.

El precio final incluye además el costo del envío, que varía en función de la zona de entrega y del tipo de producto.

El Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que se encuentran disponibles en la venta online al momento de su ingreso al Sitio.

Si el cliente no se encuentra registrado podrá comprar dejando su dirección de correo electrónico, debiendo seguidamente continuar con los restantes pasos del proceso de compra.

Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con las que abonará su compra, en virtud de lo cual deberá indicar la dirección. La identidad del titular de la tarjeta de crédito será validada en forma telefónica., Odaler S.A. se reserva la facultad de contactar al Cliente telefónicamente para proceder a la validación de sus datos.

El Cliente también tendrá la opción del pago “contra entrega”, debiendo abonar su compra, sólamente en efectivo y en Pesos uruguayos, en el momento de recibirla, ya sea en el domicilio indicado, en la agencia del operador logístico o en la sucursal de Géant que haya elegido para su retiro.

Pago:

Condiciones. El Sitio operará con los medios de pago, cuyas condiciones serán informadas en el mismo.

Los productos incluídos en promociones con Tarjeta MAS ó HIPERCARD, se encontrarán claramente identificados. Presentando el precio regular tachado y el precio con el descuento incluido en color rojo.

Gift Card:

La Gift Card se puede adquirir o recargar las veces que quiera, desde cualquier punto del país o del exterior. Al hacer una recarga usted recibirá una tarjeta que podrá ser usada tanto en nuestros locales físicos como en nuestro sitio web, ingresando el número de tarjeta en el campo “SUMAR CUPÓN DE DESCUENTO” en “MI CARRITO”

Para utilizar su Gift Card en nuestro sitio Web, deberá ACTIVARLA previamente, comunicándose al 0800 50 20 Int. 5461 de 9 a 20 hs.

Entregas:

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio indicado por el Cliente, en las agencias previstas por la empresa transportadora o en los Hipermercados Géant, siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay. Por razones de seguridad se realizará una validación de datos. El plazo de entrega comenzará a regir a partir de la confirmación del pago y dependiendo del resultado de dicha validación. En todos los casos, Odaler S.A se reserva el derecho a no realizar entregas en aquellas zonas que por razones de seguridad hayan sido clasificadas como “zona roja” por las empresas prestadoras del servicio de envíos a domicilio, en estos casos, personal de Géant se contactará con el cliente para ofrecerle otras opciones para la entrega del producto.

La persona que reciba la entrega podrá revisar que el producto no tenga golpes o averías que sean consecuencia del traslado, previo a firmar la conformidad de la entrega. En dicho momento, se solicitará a la persona receptora del producto el documento que identifique a la misma, debiendo suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento. El sistema enviará automaticamente e-mails transaccionales a la dirección de correo que haya ingresado el Cliente, cada vez que se ejecuten las siguientes actividades: 1) Confirmación de la compra, 2) Confirmación del pago y 3) Envío de la mercadería al domicilio o a la agencia.

Ante cualquier duda o consulta, el cliente puede comunicarse con nuestros operadores al 0800 50 20 int. 5461, de Lunes a Domingos de 9 a 20 horas.

Cambios de productos y devoluciones:

El cambio de productos se acepta dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales, excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisación del producto. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que ODALER S.A. haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas. Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 0800 50 20 interno 5461, donde se le brindará al Cliente la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de cumplido el plazo de 7 días, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas.

El Cliente podrá rescindir el contrato dentro de los siete días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto. Dicha opción deberá ser comunicada a Odaler S.A. por cualquier medio fehaciente. En este caso, el Cliente deberá proceder a la devolución del producto a Odaler S.A. sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. En caso que el Cliente hubiere adquirido un producto mediante una forma de pago diferido y optare por la rescisión, deberá comunicarlo a las emisoras de las tarjetas de que se trate. Ley N° 17.250 de Defensa del Consumidor y su decreto reglamentario N° 244/000.

Los presentes términos y condiciones se regirán íntegramente por la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay. Toda controversia derivada de la aceptación del presente documento, sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, cumplimiento será sometida a los Juzgados competentes de la República Oriental del Uruguay.

Condiciones para ser cliente Más:

1.1.1 Será cliente Más toda persona mayor de catorce años de edad que complete y entregue el Formulario de Suscripción en cualquiera de los locales en el sector de Servicio de atención al Cliente de Disco o Géant. Luego de completado el formulario le será entregada en forma inmediata su tarjeta Más y podrá comenzar a sumar puntos. El cliente que se inscriba deberá llenar el formulario de adhesión al Programa, que será condición indispensable para el canje de premios. Disco y Géant se reservan el derecho de no adjudicar la tarjeta Más, a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el formulario de inscripción en los términos y condiciones allí expresados.

1.1.2 El titular de la tarjeta Más, tendrá la posibilidad de solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales para cualquier persona mayor de catorce años debiendo realizar el trámite en forma personal, presentando su documento de identidad y su tarjeta Más en “Servicio de Atención al Cliente” y llenando el o los formularios de socio adicional.

1.1.3 Las tarjetas adicionales se podrán otorgar únicamente a los integrantes del núcleo familiar, entendiéndose como tal a todos los que viven en un mismo domicilio. Al momento de adicionarse una tarjeta, se exigirá comprobante de lo antes mencionado. Será válido como comprobante cualquier documento donde figure el nombre del adicional y tenga como domicilio el del titular.

1.1.4 El titular de la cuenta responderá por los daños y perjuicios que fueran consecuencia de omisiones o actos propios y del tenedor de la tarjeta adicional emitida para su cuenta.

1.1.5 Una vez que se adiciona una tarjeta, la tarjeta titular pasa a ser la poseedora de todos los derechos que sobre la cuenta existan. No siendo posible su posterior separación.

1.1.6 La única razón por la cual se admitirá la separación de tarjetas, será cuando exista un error del propio sistema.

1.1.7 Cuando se solicite separar una tarjeta VISA o MASTERCARD BROU MAS de una cuenta Más, ésta será adicionada a una nueva cuenta con saldo cero. Se entiende que mientras estuvo adicionada a otra titular, ésta titular fue la poseedora del puntaje generado por dicha tarjeta VISA o MASTERCARD BROU MAS.

1.2 MECANISMOS PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS

1.2.1 Cada compra que un socio titular del Programa Más o el adicional de su cuenta, realizare en los locales de Disco, Devoto y Géant, con los siguientes medios de pago: efectivo, tarjetas de débito, cheque, gift card de Disco, Devoto, Géant o Home y tarjetas de crédito Visa o Master Brou Más generará un puntaje, el cual estará en relación al monto de compra y al valor del punto vigente.

1.2.2 Como beneficio adicional, aquellas compras que no lleguen al valor de punto vigente, también generarán un punto. Este beneficio es excepcional. Se obtiene este beneficio en 3 oportunidades por día, por local y por tarjeta.

1.2.3 La cuenta podrá comenzar a acumular puntos una vez que el socio titular haya recibido su tarjeta Más que lo acredite como socio del Programa. Será condición sin excepciones para el canje de regalos:

1.2.4 ser el titular de la cuenta

1.2.5 presentar la tarjeta Más.

1.2.6 presentar el documento de identidad

1.2.7 Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno, para aumentar de manera temporaria el puntaje correspondiente a la compra de determinados productos, a los realizados en determinados momentos, en función al medio y la forma de pago utilizada, o por cualquier otra razón comercial o promocional que Supermercados Disco del Uruguay S.A. decida implementar. El beneficio de los puntajes adicionales por promociones, será anunciado por los medios que la empresa considere más eficaces, encontrándose en todos los casos expuestos en el sector de atención al cliente de cada local.

1.2.8 El puntaje acumulado en una cuenta no es transferible.

1.2.9 Si por alguna circunstancia un socio del Programa Más devolviese mercadería a Disco, Géant o Devoto, y la empresa le reintegrara el importe abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados del acumulado de la cuenta del socio.

1.2.10 El programa actual puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular puntos por las compras de productos y/o servicios efectuadas en otros comercios adheridos al Programa Más, los que estarán adecuadamente identificados. Supermercados Disco del Uruguay S.A. comunicará estas modificaciones por los medios que estimen más conveniente.

1.2.11 El socio del Programa Más que sea titular de una tarjeta Hipercard podrá sumar los puntos de ambas cuentas.

1.3 PERIODO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS

1.3.1 El cliente Más tendrá la posibilidad de generar puntos desde que recibe su tarjeta hasta que Supermercados Disco así lo determine.

1.3.2 En las cuentas que no se registren compras, en un período continuo de 6 meses, serán dados de baja automáticamente sus puntos, quedando esa cuenta con saldo cero.

1.3.3 Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de determinar un vencimiento a los puntos generados, teniendo la obligación de informar por los medios que se considere oportunos, dicha resolución. Dicha comunicación se deberá realizar siempre con un plazo de 60 días de antelación a la aplicación de la medida señalada.

1.4 CONSIDERACIONES SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS PUNTOS

1.4.1 Se podrán canjear regalos al alcanzar la cuenta el puntaje necesario de acuerdo a los puntos establecidos para cada regalo.

1.4.2 El saldo de puntos que quede en la cuenta será el total de puntos obtenidos menos los canjeados por el valor del regalo.

1.4.3 En caso de problemas informáticos, donde por ejemplo se otorguen puntos de manera incorrecta, la empresa será la encargada de revertir ese error, siendo su decisión inapelable. En los casos que por un error como el antes mencionado, un cliente pueda realizar un canje sin tener los puntos suficientes, y quedar su saldo negativo, el cliente deberá retornar el regalo si aún no lo utilizó, o deberá seguir acumulando puntos hasta revertir el saldo negativo, no pudiendo bajo ningún caso operar con una nueva tarjeta.

1.5 MECANISMOS DE CONTROL DE LOS PUNTOS ACUMULADOS

1.5.1 Para que cada miembro del Programa pueda efectuar un control sencillo del puntaje que tiene acumulado en su cuenta, en el ticket correspondiente a cada compra se imprimirá el número de tarjeta utilizada, nombre y apellido, los puntos generados en la compra y el total de puntos acumulados hasta el momento. Si es titular de una cuenta Hipercard, también se imprimirá el total de puntos que posee en la cuenta Hipercard y la suma de puntos de ambos Programas.

1.5.2 En caso de que existieran diferencias entre los puntos acumulados en la cuenta del socio y lo que el socio considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los tickets presentados por el socio en cuestión en “Servicio de Atención al Cliente”; por esta razón todos los tickets de compra contendrán las claves necesarias para la identificación de las operaciones efectuadas y el origen de las mismas. Únicamente se atenderán aquellos reclamos donde se presenten los tickets correspondientes.

1.5.3 Únicamente, se recibirán los reclamos de puntaje, hasta 48 horas después de realizada la compra correspondiente al reclamo. La administración del Programa analizará la situación y resolverá si corresponde la realización del ajuste.

1.5.4 Será responsabilidad exclusiva de los socios el conservar los tickets de cada compra; en caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información proveniente del Programa Más.

1.6 REGALOS

1.6.1 Los puntos obtenidos mediante la utilización de la tarjeta Más serán canjeables por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos del Programa que se encuentre vigente al momento de canjear los puntos. En ningún caso los puntos obtenidos podrán canjearse por dinero en efectivo u otro bien distinto de los contenidos en el Catálogo de Regalos.

1.6.2 En caso de quiebre de stock de alguno de los productos propuestos para regalos, se buscará un producto sustituto de similares cualidades; de no conseguirse un sustituto, el cliente deberá optar por otro artículo.

1.6.3 Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reservan el derecho de modificar total o parcialmente la cantidad de puntos correspondiente a cada regalo.

1.7 CARACTERISTICAS DEL CANJE DE REGALOS

1.7.1 El canje de regalos es sencillo y ágil, ya que solo es necesario que el titular de una cuenta que ya alcanzó el puntaje correspondiente al regalo que desea, haya presentado el formulario de adhesión ampliado completo, se presente personalmente en Servicio de Atención al Cliente de cualquier sucursal de Disco o Géant, con su tarjeta Más y documento de identidad.

1.7.2 Las garantías de los regalos serán honradas por los fabricantes y se regirán por las condiciones particulares establecidas en cada una de ellas.

1.7.3 Supermercados Disco del Uruguay S.A. y Odaler S.A declinan expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre los productos y servicios entregados, sus prestaciones o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos.

1.8 DEVOLUCIÓN DE REGALOS CANJEADOS.

1.8.1 La devolución de un regalo no es admitida en ningún caso.

1.8.2 Únicamente se realizará el cambio del producto por uno idéntico si el mismo presenta algún desperfecto dentro de las 48 hs. posteriores a la realización del canje.

1.8.3 Pasado ese plazo de 48 hs., en caso de problemas con el producto se deberá efectuar el reclamo a la garantía correspondiente. La misma será informada en cualquiera de los locales de la empresa. La duración de la garantía se expresará en la factura que se le entrega junto con el regalo a cada cliente.

1.8.4 Bajo ningún concepto, se podrán devolver los regalos por el puntaje.

1.9 GENERACION DE PUNTOS EN DEVOTO.

1.9.1 Los clientes de tarjeta Más generarán puntos en Devoto pagando en efectivo, con tarjetas de débito o con Visa o MasterCard BROU Más.

1.9.2 Los canjes de puntos se realizarán en los locales de Disco, Devoto o Hipermercados Géant.

1.9.3 Las campañas de beneficios serán por cadena en asociación con su programa.

1.9.4 Cualquier beneficio generado a partir de acciones comerciales desarrolladas en las diferentes cadenas se mantendrá en la cadena que la genera sin participar de la alianza.

1.10 BENEFICIOS EXTRA

1.10.1 Condiciones para participar de Beneficios Extra 1.10.1.1 Todo socio de los programas de Fidelidad Más o Hipercard podrá acceder a los beneficios del programa Beneficios Extra.

1.10.1.2 Los titulares de la tarjeta Más o Hipercard obtendrán descuentos en los comercios participantes.

1.10.1.3 Otros beneficios que pudieran incluirse o retirarse del Programa se comunicarán oportunamente por los medios que se crean más convenientes.

1.10.2 Condiciones sobre el uso de los beneficios 1.10.2.1 Será condición necesaria:


Presentar la tarjeta Más o Hipercard
Presentar Documento de Identidad

1.10.2.2 Las tarjetas Más o Hipercard son válidas en los comercios adheridos que figuran en el catálogo vigente de Beneficios Extra.

1.10.2.3 Los Programas de Fidelidad Más o Hipercard no serán responsables por incumplimientos de los comercios adheridos en cuanto a los productos y servicios entregados, sus prestaciones o cualquier otra consecuencia que pudiere generarse directa o indirectamente por la utilización de los mismos. 1.10.2.4 El programa Beneficios Extra puede ser modificado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación. Los Programas de Fidelidad Más o Hipercard comunicará estas modificaciones por los medios que estimen más convenientes.

GENERALIDADES:

a) Las tarjetas Más no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito. Son intransferibles, no sirven como medio de pago de ningún tipo, y en todo momento son de propiedad de Supermercados Disco S.A.

b) El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la tarjeta Más deberá ser denunciado en Atención al Cliente de manera inmediata por el socio a Disco o Géant, indicando el nombre completo del titular, el número de documento y el número de tarjeta Más en caso de tenerlo. La tarjeta en esas condiciones será inhabilitada. La responsabilidad de Supermercados Disco S.A se limitará a la reposición de la tarjeta robada, hurtada, pérdida o deteriorada dentro de los siete (7) días de efectuada la denuncia a Disco o Géant por el socio. Disco o Géant no se responsabilizan por demoras por causas no imputables exclusivamente a Disco o Géant en el reemplazo de una tarjeta.

c) Supermercados Disco S.A no se responsabiliza por cualquier uso indebido de la tarjeta Más perdida y/o hurtada.

d) En ningún caso Supermercados Disco S.A será responsable, bajo ninguna circunstancia, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las tarjetas Más ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, perdida o extravío de la tarjeta Más ni por los regalos canjeados por terceros empleando impropiamente la tarjeta Más, ni por el puntaje que sea deducido de las cuentas de los socios en tales circunstancias, o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos.

e) Supermercados Disco S.A se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta Más y/o de inhabilitar y/o dar de baja la adhesión del socio y/o la cuenta del Programa, cuando se haga uso indebido o inconveniente de ésta. A tal evento se entenderá por uso indebido, cualquier uso contrario, opuesto, abusivo y/o distinto a lo establecido en el presente reglamento.

f) En caso de fallecimiento, ausencia o incapacidad del titular de la tarjeta Más, el adicional podrá solicitar la cesión a su favor del saldo de los puntos de la tarjeta titular. A esos efectos deberá formular la solicitud por escrito, acreditando las circunstancias mencionadas, con la documentación que así lo acredite.

g) El hecho de participar en el Programa de Fidelidad de la tarjeta Más implica aceptación de estas bases. La aceptación de estas bases se perfeccionará mediante la utilización de la tarjeta Más al momento de realizar compras en cualquiera de los locales de Supermercados Disco, Supermercados Devoto Hnos. o en Hipermercado Géant.

h) En cualquier momento Supermercados Disco S.A podrá introducir modificaciones y cambios al presente reglamento, la aceptación de las mismas se materializará mediante el uso que se haga de la tarjeta con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.

i) Las modificaciones de estas bases serán publicadas en las páginas web de Supermercados Disco (www.disco.com.uy) e Hipermercado Géant (www.geant.com.uy). A partir de su publicación serán aplicables a todos los participantes del programa.

- Métodos de pago -